DRONES DE VIGILANCIA
El uso de drones en seguridad ha expandido el campo de acción para los profesionales privados. La utilidad de los drones reside sobre todo en su alta movilidad, su flexibilidad para distintas situaciones y la posibilidad de operación remota, así como la automatización de procesos. Por eso es cada vez más habitual que las empresas líderes del sector tengan en el inventario vehículos no tripulados. Y personal cualificado para operar con ellos.
La vigilancia desde el aire garantiza una mayor área de cobertura. En zonas con una geografía compleja, se puede complementar la acción de videocámaras y vigilantes con el uso drones. Aunque la mayor extensión de terreno vigilado, con un menor coste y mayor agilidad es una de las utilidades de un dron que más destacan.
En NEXO CONTROL contamos con el equipamiento y las licencias respectivas para poder operar el servicio de vigilancia por Drones en el territorio Chileno.
CAMARAS DE SEGURIDAD
Las cámaras de seguridad sirven precisamente para sentirnos más seguros, e incluso para que los delincuentes opten por no realizar acciones que sin estas llevarían a cabo, con el simple hecho de tener este tipo de dispositivos físicos.
En NEXO CONTROL contamos con una diversa gamas de cámaras de seguridad, desde cámaras personas para poder ser activadas y monitoreadas por usted mismo en tiempo real vía internet, hasta circuitos cerrados CCTV con sala de control y monitoreo incluidos.